martes, 8 de abril de 2008

MI CALI

Mi nombre es Yesenia naci nada mas y nada menos que en la bellisima ciudad de Santiago de Cali, una de las ciudades mas importantes de Colombia, una ciudad linda como YO!!! no mentiras, hablando en serio, Cali es una ciudad que se caracteriza por tener un espiritu joven gracias a la alegria de sus habitantes, y a que somos personas descomplicadas que a todo le encontramos una solucion.

Cali es conocida por muchos factores como: nuestras costumbres, nuestra manera de expresarnos, las comidas tipicas y tambien por muchos sitios cheveres que tiene donde la gente va a compartir con sus amistades y a pasarla bien.

Casi siempre que se habla de Cali todo se traduce a RUMBA-SALSA ya que Cali es una ciudad rumbera por naturaleza, ademas tiene espectaculares discotecas y viejotecas donde la gente va se distrae y sencillamente la pasan bacanisimo.

Estos tres lugares son solo una muestra de los hermosos paisajes que tiene nuestro pais, ojala pudieramos conocer todos estos sitios lindos para asi tener mas cosas bonitas que mostrar y que contar a los demas acerca de nuestra COLOMBIA.

2 comentarios:

Club jans dijo...

Pero que bonito cali^^
Holaaa... somos de BogotÁ!

Crealab dijo...

Muy bueno tu blogg, deberias inscribirlo en la red de bloggers de cali en www.decali.org

Y un saludo.